Ayudo a tu empresa a vender en internet

Captá nuevos clientes. Aumentá tus ventas.
Lográ mayor visibilidad.

Aprovechando las ventajas de estar en internet, anunciándote con publicidad online y apareciendo en Google para que puedan comprar los productos que ofreces de forma fácil y rápida.

gumercindo-felipe-jimenez-marquez

Antes tocaban el timbre de mi negocio para comprar.
¿Qué pasa ahora?

El cliente de hoy es más curioso, exigente e impaciente. Las ventas en la tienda física son influenciadas por el contacto digital y tu negocio debe estar online para ayudarlos a tomar decisiones en su camino a la compra. Sí... Y quien diga lo contrario, miente.
Gumercindo Jiménez
Social Media Strategist

Ahora te preguntarás

¿cómo puedo ayudarte?

1 %
ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES

Para conectar con tus clientes y convertirlos en fieles de tu marca apelando a sus necesidades, problemas y emociones.

1 %
ESTRATEGIAS DE ANUNCIOS ONLINE

Para atraer nuevas audiencias destacando los beneficios de tus productos y soluciones a través de publicidad online. 

Anunciar mi negocio en internet puede beneficiarme

  • A que usuarios compren mis productos y pagar mis servicios donde estén. 
  • Aparecer en el buscador de google y saber más información sobre mi empresa.
  • Conseguir la dirección física en Google Maps para saber cómo llegar a mi tienda.
  • Solicitar de forma fácil y rápida una cita y presupuesto usando su telèfono.
  • Mostrar fotos y testimonios de mis clientes satisfechos para atraer a nuevos.
  • Acceder  a las redes sociales de mi negocio para conseguir más consejos, recomendaciones, fotos y videos con el fin de fidelizarlos.

😮 18.3 Millones de argentinos compró online en 2019. Tu negocio debe estar en internet. 👌

Me escucharás decir

Fíjate.
Te explico.

Sujetado de un ejemplo, una experiencia, una analogía, un argumento. Porque considero que la información es poder siempre y la acompañe una comunicación clara. Ese uso de palabras que requiere un amplio vocabulario.

gumercindoweb.mi-negocio.internet

En 2017 conseguí trabajar en una primera Agencia de Marketing y Comunicación. Inicié como Diseñador Gráfico (de lo que siempre renegué por cierto) y ascendí al poco tiempo a asistente de Marketing y Comunicación.

En esta agencia participé como miembro organizador en eventos importantes para la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, BD Cono Sur y Foro de Negocios.

gumercindo-felipe-jimenez-marquez

Te cuento más sobre mí

Mi nombre es Gumercindo Jiménez, el original de cajita. Llevo el nombre y el apellido de mi papá y por si fuera poco, hasta su cara. Soy un calco total de él. 

Estoy convencido de que llevo su nombre a partir  de la inseguridad que tenía del embarazo de mi mamá. Imagínate. Soy el 5to de 6 hermanos: 4 hombres y 2 mujeres.

Fui el afortunado de llevar su nombre pese a ser uno de los últimos en nacer.  Y digo afortunado porque este nombre me ha posicionado en escenarios interesantes de la vida.

De los cuales también fue influencia para atribuirme un poco de bullying en la primaria, incluso la universidad.

Trabajo desde muy jovencito

Y mi primer empleo oficial fue a mis 17 años, recién salía de secundaria.

Para ese entonces, 2008, me recibía como bachiller Mercantil, especialidad en Mercadeo y Publicidad. Antes de ir a la universidad, hice pasantías en una empresa tecnológica.

Un comercio prestigioso en mi pueblo de crianza, San Carlos, Venezuela. Al finalizar, me contratan como vendedor para ofrecer productos tecnológicos: Computadoras y teléfonos.

gumercindoweb

Estaba confundido y no sabía qué estudiar.

En esta etapa de mi adolescencia me sentía frustrado. No me sentía convencido de nada.

Para no hacer larga la historia, estudié dos años de Administración mientras me seguí en esta empresa  hasta que un día renuncié.

Familia, empleo, amigos y ciudad natal para estudiar Comunicación Social en Maracaibo, estado Zulia. Una localidad a 12 hs del pueblo donde había crecido.

Me mudé a Maracaibo y empecé la universidad en octubre de 2010

La universidad fue una de las experiencias más valiosas de mi vida. La conservo en mis mejores recuerdos. Esta carrera fue una aventura.

En menos de cinco años, me estaba graduando como Lic. en Comunicación Social, en diciembre 2015. Durante esos años, trabajé como asistente de producción de eventos corporativos, redactor, asistente de radio, locutor, fotógrafo y hasta de atención al cliente para cubrir los gastos de estudio y estadía. Viví en residencia estudiantil por 4 años, junto a otros veinte foráneos y recibía una beca académica.

Me consigo con una ciudad novedosa y reinventada.

Tras graduarme, y haber hecho pasantías profesionales en Caracas, me establezco en esta ciudad durante un año, por considerar más oportunidad en el sector. Sin embargo, no tuve éxito tras varias entrevistas en canales de televisión.

Un poco antes, durante el 2015, cursé doblaje y narración de documentales en la Academia Voces de Marca Radio. Antes de emigrar en abril de 2016 me certifico como Locutor Profesional en la Universidad  Central de Venezuela.

LLegué a Buenos Aires en 2016

Sin duda, un mar de oportunidades. Al ser tan geek, curioso y autodidacta,  empecé a capacitarme y mantenerme actualizado en  Marketing Digital y Comunicación efectiva. Hasta el día de hoy se ha convertido en mi hábito.

Además de ser aficionado a los podcast y blogs de referentes especialistas en estas áreas.

Estudio en plataformas de e-lerning reconocidas

Linkedin Learning

Competencias profesionales de comunicación y liderazgo.

Coderhouse

Crear y optimizar estrategias de Marketing Digital avanzado

Google Academy

Certificaciones de Google Ads y Google Analytics.

Hubspot Academy

Tendencias en marketing digital, ventas, atención al cliente y más.

Crehana

Estrategias de creatividad en diseño gráfico y vídeo.

Facebook Blueprint

Anunciar de forma efectiva en Facebook e Instagram

Aferrarme a un sueldo, un horario y un jefe ladilla, no es lo mío

Por eso me lancé a esta aventura de ser freelance. Crearé mi propio imperio y  códigos. Eso de trabajar por horas no es lo mío. A mí se me paga por resultados. Y no por un horario, yo rindo más a media noche que a las 8 am.

Para finalizar se dice de mí

Que soy organizado, meticuloso, detallista y obsesivo por el orden y la limpieza. Además, enseño a que no olviden abrir la boca para pronunciar CO-RREC-TA-MEN-TE las palabras y para que se entienda lo que dicen.

Me gusta bailar y cantar en kareokes. Y por sobre todo si me quieres ver feliz, con un café puedes lograrlo. Te prometo amor eterno.