AYUDO A TU NEGOCIO A VENDER MÁS

Siendo el Mayordomo Digital de tus estrategias comerciales.

Guiándote en insertarte al escosistema digital sin hacerlo un proceso frustrante. Te ayudo a comprender los cambios de los que muchos hablan hoy y de lo que no entiendes nada.

gumercindo-felipe-jimenez-marquez

Antes tocaban el timbre de mi negocio para comprar. ¿Qué pasa ahora?

El cliente de hoy es más curioso, exigente e impaciente. Las ventas en la tienda física son influenciadas por el contacto digital y tu negocio debe estar online para ayudarlos a tomar decisiones en su camino a la compra.
Gumercindo Jiménez
Mayordomo Digital

Ahora te preguntarás ¿cómo puedo ayudarte?

redes-sociales

Estrategias social media

Para conectar con tus clientes y convertirlos en fieles de tu marca apelando a sus necesidades, problemas y emociones.

Lanzamiento de publicidad online

Para atraer nuevas audiencias a tu local. Destacando los beneficios de tus productos y soluciones a través de anuncios en línea.

anuncios-online

Anunciar mi negocio en internet puede beneficiarme

A que usuarios compren mis productos y paguen mis servicios donde estén.

Para saber más información sobre mi empresa y llegar a través de Google Maps.

Solicitar de forma fácil y rápida una cita y presupuesto usando su teléfono.

Acceder a las redes sociales de mi negocio para conseguir más consejos, recomendaciones, fotos y videos con el fin de fidelizarlos.

😮 18.3 Millones de argentinos compró online en 2019. Tu negocio debe aparecer en internet. 👌

Soy Comunicador Social recibido

En Periodismo Audiovisual de la Universidad del Zulia y saqué mi certificación como locutor en la Universidad Central de Venezuela.

Durante mis años como estudiante trabajé siendo asistente de producción de eventos corporativos, redactor en portales noticiosos, asistente de radio, locutor, fotógrafo y hasta de atención al cliente para cubrir gastos académicos y de estadía mientras cursaba.

LLegué para quedarme a vivir en Buenos Aires en 2016

Tras graduarme y haber hecho pasantías profesionales en Caracas, viví en esta ciudad durante un año, por considerar más oportunidades en el sector. Sin embargo, decidí emigrar tras varias entrevistas laborales sin éxito.

Seguido, me encontré con un mar de oportunidades en Argentina. Al ser tan geek, curioso y autodidacta,  empecé a capacitarme y mantenerme actualizado en  Marketing Digital y Comunicación.

Los horarios no determinan mis resultados

Por eso me aventuré en ser independiente, tras  rehusarme a a la rutina de 9 a 5.  Porque trabajo sobre la base de los resultados y no sobre las horas.

Mencionan de mí que no paso de indiferente, muy meticuloso y conversador. Me gusta bailar y cantar en kareokes. Y por sobre todo si me quieres ver feliz, con un café puedes lograrlo. Te prometo amor eterno.